Limitación de Responsabilidad

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

Aunque el equipo de T-Seniority se esfuerza por mantener la información de esta web lo más precisa posible, no asumimos responsabilidad alguna en cuanto a la validez o integridad de la información para un propósito en particular. De este modo, el usuario asume responsabilidad plena al utilizar la información de esta web. El Consorcio T-Seniority no será responsable de los daños u otras reclamaciones o demandas derivadas del uso de esta información.

 

Enlaces de la Web


El Consorcio T-Seniority no se hace responsable de aquellos otros sitios web a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles en las páginas web de T-Seniority entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

 


El Consorcio T-Seniority no tiene ninguna objeción a que enlace directamente con la información hospedada en esta web y no necesita solicitarnos permiso para ello. Tan sólo pedimos que, en caso de utilizar información obtenida en nuestra web, haga mención expresa de su procedencia y autoría.