Bienvenido a T-SENIORITY!!

Bienvenido a T-SENIORITY!!

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

T-Seniority es una innovadora solución TIC que se centra particularmente en áreas de interés público que abordan directamente las TIC y los principales temas del programa i2010. T-Seniority aborda las TIC, especialmente, desde la perspectiva de la accesibilidad, el envejecimiento y la integración social, reforzando las iniciativas existentes tanto nacionales como europeas.

 

Los servicios TIC, las habilidades técnicas y los contenidos, son una parte creciente de la economía y la sociedad. T-Seniority trabaja para alcanzar una Sociedad Europea de la Información Inclusiva que sea consistente con el desarrollo sostenible, dando prioridad a mejores servicios públicos y calidad de vida; por consiguiente está totalmente en línea con el programa europeo estratégico marco i2010.

 

La incorporación de las TIC en los negocios es generalmente liderada por el sector privado, sin embargo son las políticas públicas quienes tienen la obligación de crear las mejores condiciones para los desarrollos comerciales. En el contexto de T-Seniority la intervención pública es también necesaria para mejorar la percepción de los beneficios de las TIC, promover la innovación TIC en productos y servicios y estimular su despliegue y mejor uso. A pesar del buen nivel de adopción que las TIC tienen en Europa, todavía se puede mejorar mucho en términos de explotación de e-Servicios como el T-Seniority que abordan una amplia variedad de opciones tecnológicas.